Empresa

Edificio Peris Costumes Madrid

Peris Costumes es una empresa de Alquiler y Confección de vestuario  en proceso de expansión, que a base de esfuerzo, talento, innovación e inversión económica, aspira a convertirse en líder de su sector en los próximos años.

Disponemos de más de un millón de prendas de todas las épocas, stock al que pueden acceder los figurinistas en nuestras instalaciones gracias a nuestra política de puertas abiertas. Además, en nuestras instalaciones disponen de amplios probadores, asesoramiento especializado, y si necesitan algo más, intentaremos conseguirlo.

Aplicamos las más modernas e innovadoras tecnologías de fabricación, organización y comunicación, respetando la tradición y la experiencia heredada de una de las compañías más antiguas del mundo (1856).

Somos la sastrería del siglo XXI y estamos orgullosos de ello.

 

Instalaciones

Instalaciones

Instalaciones

¿Por qué trabajar con Peris Costumes?

  • Por la cantidad de nuestros stock y variedad de prendas: Actualmente disponemos de más de un millón de prendas, y sumamos nuevos trajes a diario de todas las épocas. Estamos realizado una importante inversión en compra de vestuario de las grandes producciones europeas y americanas, siendo especialmente importantes nuestros stock en uniformes (civiles y militares) y en todo el siglo XX y XXI. Recientemente añadimos a nuestro stock, la ropa de época de Anahory (la mas antigua sastrería de Lisboa), y seguimos añadiendo ropa vintage, por ejemplo de Chez Sarah, Robin Clayton, Adored Vintage y Butstledress.
  • Por nuestra flexibilidad: No damos nada por sentado, aprendemos, rectificamos de nuestros errores y miramos al futuro, y gracias a nuestra estructura ágil y dinámica somos extremadamente flexibles.
  • Por el importante ahorro de costes: Gracias a los innovadores procesos de trabajo y almacenaje que hemos implantado, y a un sistema flexible de alquiler, podemos ofrecerte unos precios muy competitivos sin que tengas que renunciar a nada. Más caro no siempre es mejor.
  • Por la experiencia.  Un equipo de asesores y profesionales de almacén, sastrería, especialistas en compras y búsquedas especiales, entre otros, ponen su experiencia al servicio de tu producción. Además, contamos con la experiencia de 25 años de taller de Maria Gonzaga, un significativo valor para nuestros clientes
  • Por las instalaciones: 10.000 m2 con espacios reservados muy cómodos y prácticos, equipadas con la última tecnología, y perfectamente accesibles gracias a nuestra política de puertas abiertas.
  • Por tu comodidad: 1Porque gestionamos tu traslado de ida y vuelta a nuestras instalaciones.

Nuestra capacidad de fabricación nacional e internacional, nuestro stock, y nuestra capitalización nos permiten afrontar cualquier proyecto a nivel nacional o internacional. ¡Ponnos a prueba!

“Somos una mezcla de tradición, modernidad y sobre todo entusiasmo por lo que hacemos”