Estreno de la 2ª temporada de “El Príncipe”

PerisSin categoría

caratulael principeHace unos días avisamos de que se acercaba el, tan esperado, estreno de la segunda temporada de la serie “El Principe”, dónde hemos servido parte del vestuario a la figurinista Esther Terrón.


Pues hoy, martes 14 de abril, llegó el día. Telecinco estrena esta noche la segunda -y última- entrega de “El Príncipe”.Vuelve con el reto de reenganchar a los 6,3 millones de telespectadores que vieron el dramático final de la primera temporada. En aquel episodio, emitido el 6 de mayo del 2014 y dirigido por Iñaki Mercero, el inspector Javier Morey (encarnado por el actor Álex González) mata de un disparo al presunto terrorista Abdu (Samy Khalil). Y lo hace ante su hermana mayor, Fátima Ben Barek (la actriz Hiba Abouk), hasta ese momento amante de Morey.

Con este dramático panorama se abre esta noche la última etapa de la trama, que, según Tele 5, se desarrollará de forma vertiginosa, tanto las historias centrales de la serie, (el tema del espionaje alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados), como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite.