INCORPORACIÓN EN EL EQUIPO DE PERIS COSTUMES DE ESTRELLA CABALLERO Y FERNANDO SANTAMARIA: DOS DE LOS MÁS REPUTADOS ARTESANOS DEL CUERO DE EUROPA

MariaSin categoría

COLLAGE ESTRELLA Y FERNANDO

Estamos orgullosos de poder anunciaros la incorporación al equipo de Peris Costumes de dos de los grandes artesanos del cuero a nivel europeo: Estrella Caballero Martín y Fernando Santamaría.

Estrella y Fernando comenzaron en este oficio a principios de los años 90.  Empezaron trabajando en guarnicionería hasta que poco a poco les fueron llegando encargos de todo tipo por parte del sector audiovisual.

La impresionante lista de artículos que realizan, difícil de elaborar por su cantidad y variedad incluye entre otros muchos:

  • Confección de sastrería: armaduras, petos, cascos, calzado, fundas de armas, fundas de espadas, correajes, revestimiento de baúles, carteras o guarnecidos en ortopedia.
  • Acción de caballería: monturas, enganches o arneses.
  • Artículos para toreros: fundones para estoques, cajas de montera.
  • Sorprendentes aplicaciones de cuero como los asientos y las alforjas para el modelo de moto Custom.

Continúan además experimentado todos los días con nuevas peticiones del mundo de la producción del cine, el teatro y la televisión.

Su extensa participación en producciones tanto  españolas como internacionales, incluye títulos de la talla de ALATRISTE, EL ÚLTIMO SAMURAI, GLADIATOR, EL PRÍNCIPE DE PERSIA,  EL REINO DE LOS CIELOS, ÁGUILA ROJA, ISABEL, VIKINGOS  o la esperada serie que se estrenará este año STILL STAR CROSSED.

Estamos seguros de que la incorporación de Estrella y Fernando en el equipo de PERIS COSTUMES significará para nuestros clientes una excelente mejora en nuestro servicio de confección en el que continuamos avanzando día a día.