MARIO PONTIGGIA CONFIA EN PERIS PARA LA OPERA EL BAILE DE MASCARAS DE VERDI

PerisSin categoría

Estamos encantados de colaborar con Mario Pontiggia, un profesional de prestigiosa trayectoria internacional en el mundo de la Ópera, que ha desarrollado su carrera como Director Artístico en centros tan reconocidos como la Opera de Monte Carlo, el Teatro Colón, el Teatro Massimo Palermo o el Auditorio Alfredo Kraus

En esta ocasión Pontiggia estará a cargo de la dirección de escena de la ópera “Un ballo in maschera“ de Verdi. La ópera se representará en septiembre con motivo del 65 aniversario de la Asociación Amigos de la Ópera de A Coruña, decana entre las de su género en España y de fecunda vida musical.

“Un ballo in maschera” es una ópera en tres actos, considerada entre las obras hito del autor que bajo la dirección artística de M. Pontiggia deleitará a los amantes del género operístico. El guion incluye una buena dosis de esencia teatral en estado puro: autoritarismo, ansias de poder, celos, mucho amor, incluso del que es inconfesable, venganza, alta traición y muerte. Estos ingredientes convierten a El baile de máscaras de Verdi en una de las obras del autor que más interés despiertan en el público.

opera2