Nosotros

Vestimenta

En esta sección encontrarás una breve información sobre nuestras últimas adquisiciones, nuevos servicios e información corporativa.

Si quieres saber más sobre cualquiera de estas noticias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ampliarte la información!

Abril:

Hemos cerrado la compra del vestuario de Anahory, una de las más importantes sastrerías de ropa de época de Lisboa. Todo el vestuario de Anahory está disponible en todo el grupo Peris Costumes, contando con una gran colección  de trajes de época para alquiler a cine, teatro y televisión.

 Marzo:

Creamos la sociedad de Peris Costumes en Hungría.

Febrero:

Hemos incluido en nuestro catálogo más de 3.000 piezas de la colección Chez Sarah, Robin Clayton Vintage, Adored Vintage, Bustledress, entre otros.

Enero:

Iniciamos las obras en las nuevas instalaciones de Lisboa, más de 3.000m2 almacén y el Atelier de María Gonzaga.

Noviembre 2015:

Tenemos el placer de poder anunciar la integración de la sastrería María Gonzaga, Guarda-roupa lda. en el grupo Peris. Con sede en Lisboa, la sastrería de María Gonzaga es un referente en Portugal, tanto por su amplísimo stock, como por su taller de confección de vestuario de reconocido prestigio en el cine y el teatro. Además, para asegurar el mejor servicio, estrenamos en Enero unas modernas y amplias instalaciones céntricas en Lisboa, que facilitan el trabajo de las figurinistas y nos permiten ofrecer más servicios a las productoras.