NUEVAS ADQUISICIONES DE STOCKS EN PERIS COSTUMES.

MariaSin categoría

COLLAGE MARCO POLO Conjunto the promise COLLAGE ASSASINS COLLAGE EMERALD CITY

 

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros figurinistas!!

Queremos informaros de nuestras nuevas adquisiciones de stocks.

Tras la compra de THE PROMISE y MARCO POLO también hemos adquirido los stocks de ASSASINS CREED y EMERALD CITY!

La película THE PROMISE, ambientada durante los últimos días del imperio otomano, en el primer cuarto del siglo XX, comprende el vestuario de todas las etnias que convivían en él.  Con diseño de Pierre-Yves Gayraud,   ganador de dos premios en la Academia Alemana de Cine por sus trabajos  en Cloud Atlas y El Perfume.

MARCO POLO, es una de las series más ambiciosas producidas en televisión por Netflix, ambientada en el S. XIII en China y Mongolia. Este stock incluye, además del  vestuario  y complementos de personajes protagonistas y figuración, el atrezzo, mobiliario, armas, pelucas y los elementos de prótesis de efectos especiales.  El vestuario, realizado a mano prácticamente en su totalidad, destaca por sus  uniformes de grupos diferentes de soldados, la corte y  el pueblo que describen a la perfección los distintos estratos sociales de personajes  de la época medieval.

Dentro del vestuario de EMERALD CITY, reconstrucción actual del clásico  “El Mago de Oz” con  referencias de la obra original,  podréis encontrar los trajes de los personajes protagonistas y la figuración. También todos los complementos, entre los que están las increíbles máscaras creadas, al igual que todo el stock, por Trisha Biggar, diseñadora de vestuario de tres episodios de Star Wars.

Del stock de ASSASINS CREED hemos adquirido la figuración y algunos personajes protagonistas y podréis encontrar increíbles diseños  que mezclan el estilo medieval y fantástico: uniformes de soldados, capas, personajes religiosos y de distintas sectas  además de  todos los que ya conocéis de la película basada en uno de los videojuegos de más éxito a nivel mundial.

Disponemos ya de estos stocks  en nuestras instalaciones de Madrid  y como siempre estaremos encantados de recibiros si queréis venir a verlos.

Seguiremos en contacto para anunciaros nuestras próximas compras de stock.

Y si necesitáis más información sólo tenéis que contactarnos!