Próximo estreno de “Mi Gran Noche”

PerisSin categoría

mi gran nocheLa película española “Mi Gran Noche”, del director bilbaino Alex de la Iglesia, ya tiene fecha de estreno, el próximo 23 de octubre llegará a los cines españoles.

La película cuenta como a José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Esta producción se llevó, el pasado lunes, el premio al mejor director del Latin Beat Festival de Tokio mientras que su protagonista, el cantante Raphael, recibió el galardón al mejor actor.

Hemos tenido el placer de colaborar con la figurinista Paola Torres en el vestuario