Atelier de María Gonzaga

Perchas con pantalones

Confección Hombre/Mujer

Nuestros talleres cuentan con profesionales altamente cualificados para la confección de cualquier vestuario de época, reproducción de originales y trajes a medida para actores y figuración.

Confección de grandes grupos

Disponemos de instalaciones especificas para la confección de grupos de stock y figuración, de la máxima calidad y a precios muy competitivos.

Guarnicionería

Nuestros guarnicioneros tienen una amplia experiencia en la construcción de corazas, coletos, tocados, cinturones y demás complementos realizados en piel y cuero.

Metal

Pueden solicitarnos cualquier trabajo sobre cascos, armaduras, petos, cotas de malla, escudos y armas blancas o cualquier trabajo en metal o fibras sintéticas, relacionado con el adorno de vestuario.

Calzado

Disponemos de hormas de todas las épocas para la confección de zapatos y botas de hombre, mujer y niño.

Sombrerería

La maestra sombrerera podrá realizar cualquier sombrero o tocado de hombre y mujer, en base a originales o a nuevos diseños.

Bordados

En nuestras instalaciones de Asia bordamos cualquier prenda en seda y oro, tanto a mano, o a maquina; en tiempos reducidos y con precios muy competitivos.

Tintorería especializada

Disponemos de una tintorería especializada para toda clase de prendas, calidades y materiales así como servicios de tinte y coloración.

Mano marcando tela para luego cortarla

Servicios Especiales

  • Búsqueda y localización de originales.
  • Asistencia en la realización de patrones.
  • Investigación y Documentación Histórica.
  • Foto Estudio para profesionales y particulares.
  • Localización y compra de vestuario contemporáneo para alquiler.
  • Logística y mantenimiento de vestuario de clientes.

Fondo