Sin identidad 2ª Temporada

PerisSin categoría

sin identidad 2
Este miércoles 8 de abril, a las 22:30, estrena Antena 3 la segunda temporada de la serie “Sin identidad”de la productora Diagonal Televisión y protagonizada por Megan Montaner,.El argumento de la serie, en sus primeros capítulos, giró en torno a una trama de robo de bebés. María Fuentes descubre en 2001, con 27 años, que sus padres la compraron cuando era pequeña. Cuando comienza a investigar sobre sus oscuros orígenes, se da cuenta de que el asunto es más intrincado de lo que imaginaba y de que no resulta fácil saber en quién confiar

En esta nueva temporada, se desvelará qué le sucedió a María para acabar en una cárcel de China y cómo se vengará de su familia tras escapar de la prisión en 2014, de vuelta a Madrid, bajo el nombre de Mercedes Dantés. El personaje de Montaner tratará de recuperar la confianza de su antiguo entorno, que la creía muerta, para conocer sus trapos sucios y poder causarles un mayor perjuicio. Para ello, contará, de nuevo, con la ayuda de Pablo.

La trama se enmaraña con los tejemanejes que envuelven a un laboratorio farmacéutico con el que se relacionan los negocios de la familia de la protagonista.

La figurinista MONTSE SANCHO ha contado con nosotros para servirle parte del vestuario.